Nosotros

SOLAR-TRADE, fábricante e importador para España, Portugal y Marruecos, les presentan nuestros solariums profesionales y con toda la ilusión de que puedan pasar a formar parte de vuestro negocio. Con su exclusiva gama, ayudando a mejorar su variedad de servicios con unas maquinas de bronceado y colágeno que sorprenderán a los clientes mas exigentes por su imagen y su perfecto resultado en el bronceado.

 

SOLAR-TRADE, en base a su experiencia de 17 años en la fabricación de solariums profesionales, ha sabido entender las necesidades de un publico cada vez más exigente, tanto en el diseño, el resultado y como no, en la seguridad. Con la tecnologia y el I+d adaptados a las normartivas vigentes CE, sin olvidar el optimo resultado y el siempre lema de ¨clientes satisfechos y fidelizados.

 

Asociados a las primeras marcas de materiales y componentes, nuestras maquinas son el resultado de un gran trabajo de investigación y desarrollo, el cual después del primer contacto con la maquinas es completamente preceptible.

Con el convencimiento de tener un producto líder en el sector, les invitamos a conocernos, incorporando una nueva linea a su negocio con muy alta rentabilidad y de fácil manejo.

SOLAR-TRADE, esta compuesto por un equipo profesional, donde en todo momento trabaja para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, con la mayor transparencia y sinceridad.

 

NUESTROS SERVICIOS, venta de maquinas nuevas y de ocasiónventa de recambios, tubos y lamparas, productos de cosmetica solar y demas accesorios necesarios para la gestión de su negocio.

NUESTRAS MAQUINAS

Nuestro sistema de ventas esta basado en la transparencía y la sinceridad, con un solo objetivo de conseguir la confianza de nuestros clientes, con hechos y pruebas tangibles. Esto significa que trabajaremos en asesorarles en que tipo de equipos y en que forma se adaptan mejor a sus clientes finales.

 

El mejor resultado de un equipo, depende totalmente de un buen asesoramiento y de una buena elección, en esto nos avalan todos nuestros clientes satisfechos y cada uno de ellos han pasado de ser clientes a ser amigos y colaboradores.

 

Maquinas de solarium profesionales y colágeno con la mejor calidad- precio del mercado, con nuestro modelo iTan.

 

Solariums profesionales que alcanzan el máximo nivel de resultados, consiguiendo una fidelización del 100 %, en sus clientes, gracias a las excelentes combinaciones de tubos y lamparas, utilizando, solo la última tecnología en bronceado y la más alta calidad, así nos aseguramos el cumplir  con las espectativas de los usuarios más exigentes.

Màs información:

            +34 647740256

            hola.bronzed@gmail.com

Calle Antonio Sedeño Cantos, 6.

local 3-4

29640 Fuengirola

Tel: +34 675 538 270